¡ES OFICIAL! ¡CASTIGO HISTÓRICO en la LIGA MX!

¡ES OFICIAL! ¡CASTIGO HISTÓRICO en la LIGA MX! Podemos ayudarlo a encontrar cada camisetas de fútbol baratas 2023 2024, camisetas de futbol São Paulo de cualquier equipo del mundo, conseguir uno para usted o simplemente ver las últimas noticias y lanzamientos de la Copa Mundial 2022, La liga, Premier League, camisetas europeas e internacionales de equipos de fútbol y kits.

Aferrados. Hoy les traemos la información relacionada con el castigo a Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, luego del incidente con Rayados en la Liga MX. Esto traerá grandes consecuencias con otros equipos como club América, Chivas y Cruz azul. También con la mismísima Selección mexicana, ya que mencionan también a un reemplazo del actual técnico Jaime Lozano. El tema da mucho de qué hablar y hoy traemos una versión para que ustedes estén bien informados aquí en su canal, Fútbol Sin Miedo!!!

#ligamx #nahuelguzman #futbolpicante
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
Camisetas de futbol baratas 2024 Somos una tienda online de Camisetas De Fútbol Baratas Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 1985/86.

12 comentarios en «¡ES OFICIAL! ¡CASTIGO HISTÓRICO en la LIGA MX!»
  1. Javier Aguirre no en lo particular no me gusta como dirige. Ya basta queremos un técnico mexicano Pero nuevo, q no le impongan jugadores a Jimmy Lozano y otra cosa sería,

  2. Jajajaja mientras este Televisa y Azcárraga nada va a cambiar son el cáncer del fútbol mexicano solo les mueve el inerés económico y no el deportivo…

  3. 😂😂😂dan risa con tanto bla bla bla televisa nunca deberia de estar inbolucrado con seleccion señores televisa solo se tendria que enfocar en lo suyo no poner sus empleaduchos en federation y comicion de arbitros Como lo an echo siempre

  4. Puro cuento,cubren al Monterrey porque les conviene(ahí viene el mundial del 2026,puros centavos,apoco los del Monterrey son unos santos;siempre se caracterizaron por agresivos(incluso el logotipo o caricatura del rayado orinando).Suempre agredian a los tigres y ahora se asustan los pechos fríos, lo que pasa es que esta chiflados.

  5. Nahuel ya está acabado por si mismo y el tiene mucha mala fama por si mismo.
    Por su pesima actitud perdió tigres dos finales y en una agredió al jugador del américa por arriba de la cintura,y dijo que si daño un compañero de profesión se retira y que cumpla su palabra.
    Y en la final en el azteca hizo la misma señal que su compatriota el portero de la selección de argentina en katar.
    Así que es la culpa de tv azteca y televisa si no su complejo y ego de argentino.
    Se espera que sirva de escarmiento a los equipos de la liga MX.

  6. Solo especulas , eres un remedo de david Faitenson,,,
    Que o cuales o politicos , ?
    El futbol es un negocio , y estos hechos y castigos son mera mercadoctenia , para salvar de la quiebra , a la liga MX,
    Es para llegarle a la aficion , ue de apoco , se aleja del futbol , por su mediocridad, , y fracasos , recientes ,, y que afectan a su selección , .. la liga MX y la femexfut son las operadoras , del negocio privado, llamado fútbol, ,
    Y si los politicos se meten al negocio , no va a ser para mejorarlo , si no para beneficio de estos politico ,
    Por lo tanto los dueños del fútbol , profesional…….no creo que quieran compartir el hueso con los politicos , , y menos conociendolos ,,,,,, a menos que los politicos metan al futbol profecional al presupuesto nacional ,,, lo cual seria aberrante …..

  7. El fútboll esta lleno de
    Trampas y cachirules y les hacen CREER que es
    fenomenal la mediocridad de todo el fútboll mexicano😮😮😮😮😮

Los comentarios están cerrados.